Monitoree los avances de su proyecto en línea

Acceso a Clientes

Llámanos Gratis

GESTIÓN DE PROYECTOS

Seguimiento y reportes de avances de su obra o proyecto en línea.

ACCESO A CLIENTES

PISOS INDUSTRIALES

Completa Protección para Pisos Industriales

En Multiconstructor poseemos una gama completa para la protección de pisos desde morteros epoxicos  resistentes a la abrasión de gran espesor mejorados con oxido de aluminio  para conseguir superficies antiderrapantes.

Nuestros pisos industriales tienen características sobresalientes de la alta resistencia mecánica, química y a los abrasivos. Las áreas cerradas como cisternas o cuartos refrigerados, pueden ser cubiertos sin necesidad de uso de equipo especial, ya que nuestros compuestos están exentos de disolventes orgánicos y pueden ser aplicados en áreas con escasa ventilación. Pisos epóxicos Para garajes, hangares y gasolineras, estas son áreas donde las características de los recubrimientos epóxicos son especialmente adecuados frente a otro tipo de pinturas, debido a su elevada resistencia a las gasolinas y aceites que entran en contacto con el piso.

contamos con sistemas para tratamientos de pisos industriales, que cumplen una gama amplia de necesidades, en el ramo industrial de alimentos, todos nuestros productos tienen norma USDA y FDA.

CONTÁCTENOS :

Enviando formulario...

Error.

Formulario recibido.

INFORMACIÓN :

E-mail:

info@multiconstructor.com

Teléfonos:

0985405282  /  0981635627

Dirección Matríz.

Gonzalo Gallo Oe7-140 y Jorge Piedra

Quito - Ecuador